ESAI Kids

Clases Personalizadas, Talleres Grupales & Convenios Educativos (Colegios – Jardines).

La enseñanza de la música desde temprana edad contribuye eficazmente en el desarrollo cognitivo de los niños, el pensamiento lógico, la motricidad, la creatividad y el desarrollo interpersonal de cada individuo; por esta razón como Escuela de Artes ESAI hemos diseñado y promovido diferentes talleres de formación en artes para niños y niñas a partir de los 4 años, con el fin brindar un acercamiento a las artes a través de la lúdica, la estimulación artística y la práctica constante de los instrumentos musicales como un punto de partida para la formación musical integral y el desarrollo de las habilidades motoras y sensoriales de los niños.

Clases Personalizadas

Nuestro servicio de clases personalizadas está diseñado para trabajar de manera integral y enfocada en las actitudes y habilidades particulares de cada niño en cualquiera de las dos modalidades Presencial o Virtual.

Talleres Para Niños

Como parte de nuestra propuesta de formación integral, en Escuela de Artes ESAI constantemente ofrecemos talleres cortos y variados durante todo el año que buscan identificar, desarrollar y fortalecer diversas habilidades artísticas en niños y niñas a partir de los 4 años.

Escuelas & Jardines

Si deseas que nuestra escuela desarrolle talleres de iniciación y/o estimulación musical en tu escuela o jardín infantil, ponte en contacto con nosotros y permítenos hacer parte de tu equipo de trabajo.

Preguntas Frecuentes

• A partir de los 4 años de edad se encuentran disponibles las inscripciones a los talleres de iniciación musical de manera grupal o personalizado.
  • Para las escuelas y jardines infantiles hemos desarrollado un programa de estimulación musical para niños menores de 4 años.

En este momento las clases personalizadas se ofrecen de manera presencial y a domicilio, unicamente en la ciudad de Cali – Valle. Si te encuentras ubicado fuera de Cali y deseas que tu niño reciba clases con nosotros, puedes acceder a nuestras clases de manera virtual a través de nuestra plataforma educativa.

• Cumplir con la edad promedio establecidad para el programa de formación o clase que desees recibir.
  • Realizar el pago de tus clases a través de nuestra cuenta de mercado pago o paypal.
  • Diligenciar el formulario de inscripción y adjuntar el comprobante de pago de tus clases.
  • Asistir oportunamente a las clases programadas según cronograma, en el horario establecido.

Las clases personalizadas tienen una duración promedio de 60 minutos cada una y el acceso a este servicio está supeditado a la cantidad de clases contratadas por los padres.

Los talleres de iniciación musical se desarrollan en dos niveles semestrales con una presentación artística al final del proceso por parte de los estudiantes.

Contáctanos

¡Si tienes alguna duda y deseas ser contactado por un asesor, compartenos tu información a través del siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible!

50% OFF

Inscríbete a nuestro curso de "Fundamentos Musicales en el Piano" y recibe un super descuento usando nuestro cupón PBN1-2024
OFERTA