¡Oferta!

Clase Personalizada – Cristian Ortiz

$ 40.000,00$ 50.000,00

Clases Personalizadas de música con el profesor Cristian Ortiz.

GARANTÍA DE SEGURIDAD EN EL PAGO
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Tarjeta Discover
SKU: EO-CPCO Categoría:

Experiencia Destacada & Trayectoria:

• Más de 20 años en el mundo de la música.
  • Participación en grandes eventos como el Eterno Live Tour.
  • Colaboraciones con bandas reconocidas como Su Presencia, Miel San Marcos, Danilo Montero e Ingrid Rosario.
  • Director del equipo de músicos en la Iglesia Bethesda (Bogotá, Colombia).
  • Actualmente, director del equipo de música en la Iglesia Amor y Fe (Cali, Colombia).

¿Qué Ofrecemos?

• Clases personalizadas para todos los niveles y edades.
  • Aprendizaje de diversos instrumentos: piano, guitarra (acústica – eléctrica), bajo eléctrico.
  • Enfoque en teoría musical, técnica de ejecución e interpretación musical.

Horarios Flexibles:

• Adaptamos las clases a tu agenda.
  • Opciones presenciales y virtuales disponibles.

Contáctanos para más información y reserva tu cupo:

[Email: info@escueladeartesesai.com | Teléfono: +57 3046539251]

Preguntas frecuentes...

A partir de los 10 años se encuentran disponibles las inscripciones a las clases de piano, guitarra o bajo con el profesor Cristian Ortiz, de manera grupal o personalizado.

Los horarios son flexibles y se adaptan a la disponibilidad del estudiante y el profesor.

No se necesita experiencia previa. Las clases se adaptan al nivel de cada estudiante.

En este momento las clases personalizadas se ofrecen de manera presencial y a domicilio, unicamente en la ciudad de Cali – Valle. Si te encuentras ubicado fuera de Cali y deseas que tu niño reciba clases con nosotros, puedes acceder a nuestras clases de manera virtual a través de nuestra plataforma educativa.

Debes tener un piano (organeta), guitarra o bajo según sea la clase que vayas a recibir y en el caso de las clases virtuales es conveniente contar con una interfaz de audio (tarjeta de sonido) o un amplificador para guitarra o bajo. El profesor te guiará sobre las opciones disponibles.

• Cumplir con la edad promedio establecidad para el programa de formación o clase que desees recibir.
  • Realizar el pago de tus clases a través del botón de pago de nuestra pagina web o por transferencia a nuestra cuenta de Ahorro a la Mano de Bancolombia: 03046539251
  • Diligenciar el formulario de inscripción y adjuntar o enviar el comprobante de pago de tus clases a través de nuestro chat de WhatsApp.
  • Un lugar tranquilo con suficiente espacio para los instrumentos y sin distracciones.
  • Asistir oportunamente a las clases programadas según cronograma, en el horario establecido.

Las clases personalizadas tienen una duración promedio de 60 minutos cada una y el acceso a este servicio está supeditado a la cantidad de clases contratadas por el estudiante o tutor encargado del estudiante (padres, abuelos, tíos).

Clase Personalizada

Presencial, Virtual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.