Febrero 01 - julio 31

40% off

En TODOS NUESTROS CURSOS DE 4 SEMANAS

Comprando entre el 01 de febrero y el 31 de julio

Days
Hours
Minutes
Seconds
Esta Oferta ha Terminado

Cursos OFeRtados

Iniciación al Piano

40% Off

$30 USD   $18 USD

Piano Acompañante

40% Off

$30 USD   $18 USD

introducción al canto

40% Off

$30 USD   $18 USD

Lectura Rítmica

40% Off

$30 USD   $18 USD

Lectura Fonética

40% Off

$30 USD   $18 USD

Solfeo 1

40% Off

$30 USD   $18 USD

Ear Training - Nivel 1

40% Off

$30 USD   $18 USD

EAR TRAINING - NIVEL 2

40% Off

$30 USD   $18 USD

Ear Training - Nivel 3

40% Off

$30 USD   $18 USD

Ear Training - Nivel 4

40% Off

$30 USD   $18 USD

Armonía Aplicada

40% Off

$30 USD   $18 USD

Worshipsong Band

40% Off

$30 USD   $18 USD

Nuestra oferta de cursos de 4 semanas está diseñada para iniciar a nuestros estudiantes en su proceso de formación musical de manera fácil y práctica desde ambientes de formación virtual en los que podrá interactuar con el profesor y sus compañeros de clase.

Cada uno de nuestros cursos brinda los conocimientos fundamentales que permiten un acercamiento a la música y posibilitan el desarrollo de habilidades y competencias básicas con el fin de proyectar a nuestros estudiantes a un proceso de formación musical profesional a futuro.

Preguntas Frecuentes

Nuestra oferta de cursos de 4 semanas está compuesta por una serie de contenidos introductorios que serán desarrollados con lecciones pregrabadas y dos sesiones sincrónicas en las que podrá profundizar en diferentes temas y resolver inquietudes, de la mano del profesor encargado.

En nuestro campus virtual encontrarás material PDF, audios y vídeos que te serán de gran ayuda para la realización de tus actividades y son 100% descargables, sin embargo, las sesiones sincrónicas no quedarán guardadas ni disponibles para los estudiantes, así como otro tipo de actividades (quizzes, actividades interactivas, entre otros) no estarán disponibles para descargarse sino sólo para desarrollar dentro de la plataforma.

El requisito mínimo e indispensable para la realización de cualquiera de nuestros cursos virtuales, es poseer el conocimiento básico en el uso de plataformas como Google Meet y Zoom, así como tener acceso a una computadora con internet banda ancha que le permita participar activamente de las lecciones sincrónicas y las actividades programadas durante el desarrollo del curso en nuestro campus virtual.

Todos los cursos darán inicio el día 6 de febrero del 2023 y a partir de la fecha tendremos habilitada la matrícula permanente. Si compras tu acceso después del 6 de febrero, podrás iniciar tus clases una semana después de la compra.

Escuela de Artes Integradas – ESAI, no es una plataforma de ventas de servicios o cursos virtuales como CREHANA, COURSERA o DOMESTIKA, somos una escuela especializada en la enseñanza de las artes y como tal poseemos un calendario académico con el que programamos todos nuestros cursos y talleres presenciales y virtuales, por lo cual, no ofrecemos acceso vitalicio a ningún curso o taller de formación, sin embargo, damos un plazo de 3 meses para la realización de cada uno de nuestros cursos de nivel introductorio. Finalizado el periodo de 4 semanas, nuestros estudiantes podrán acceder a su curso durante 2 meses más, para terminar de enviar evidencias, recibir realimentación del tutor encargado y posteriormente adquirir su certificado de finalización en caso de haber alcanzado una puntuación mínima del 80% de aprobación de las actividades propuestas.

Escuela de Artes Integradas

En ESAI Online, estamos comprometidos con ayudarte a hacer realidad tu sueño de ser un gran artista y potencializar tu talento al máximo.
Si deseas convertirte en un profesional o simplemente aprovechar tu tiempo libre, en ESAI Online tenemos la respuesta.
Todos nuestros cursos, asesorías y talleres son dictados por profesores profesionales y con experiencia docente en entornos virtuales y presenciales.

40% OFERTA DE FIN DE AÑO 40%

Recibe un 40% de descuento en cualquiera de nuestros cursos virtuales sincrónicos, por compras realizadas en el mes de diciembre y enero, usando el código esai2023
Oferta

Fecha de inicio de los cursos: 06 de febrero de 2023